
Terapia Energética
La sanación está en tus manos
La sanación energética ayuda a equilibrar el campo físico, mental, emocional y espiritual de una persona a través del manejo de la energía.
¿Qué se puedo obtener en un sesión?
En una sesión trabajamos sobre los planos emocional y mental para armonizar, equilibrar y ayudar a superar/sanar procesos como duelos, traumas, separaciones y cambios.
A nivel físico, contribuye a eliminar dolencias o en su defecto a mejorar procesos de curación sobre cirugías o enfermedades.
A nivel mental, mejora los síntomas provocados por la ansiedad, depresión, estrés, estrés postraumático, entre otros.
A nivel espiritual, la sanación energética reconecta el alma con el cuerpo para que de esta manera se encuentre la paz y la tranquilidad que necesitamos para sentirnos mejor con nosotros mismos.
Mi Método
La primera sesión viene a durar unas 3 horas, aunque en ocasiones se puede alargar. Antes de empezar una terapia desconocemos cuántas sesiones serán necesarias, En ocasiones se dan curaciones "milagrosas" y con una sesión es suficiente.
El resto de las sesiones duran aproximadamente unas 2 horas o 2 horas y media.
Es imprescindible pedir cita previa al número +34 609824115. La primera sesión es preferible hacerla presencial, aunque no es imprescindible.El resto de las sesiones dependerá de la distancia o de la imposibilidad de hacerla presencia.